Imágenes gratuitas para usar en tus proyectos

Pixabay.com: Imágenes gratuitas de alta calidad

En Pixabay puedes encontrar más de 690 000 fotos gratis, vectores e ilustraciones a través de un sencillo buscador.

Ir a Pixabay

Unsplash: Un banco de imágenes sin copyright, gratis de alta resolución

Unsplash es uno de los bancos de imágenes para descargar gratis más conocidos debido a la increíble calidad y a sus fotos de alta resolución.

Ir a Unplash

Freepik.com: imágenes vectoriales libres de derechos en el mejor meta buscador

Es el banco de imágenes vectoriales gratuito más grande e importante a nivel mundial. Cuenta con más de 1138 millones de descargas y más de 20 millones de visitas mensuales a la web.

De seguro que te encantará

Ir a Freepik

 

Pexels.com: nuestro nuevo hallazgo en imágenes gratis

Es un stock de fotografías libres de derechos de autor en inglés que no conocíamos, pero haciendo una investigación para darte el mejor contenido en este e-book, hemos descubierto un verdadero museo online de fotografías de alta calidad.

Las imágenes gratis que encontrarás en Pexels son preciosas y de una calidad muy elevada.

Ir a Pexels

Pngocean.com: Plataforma de descargas gratis sin límites, muy recomendable para descargar imágenes en formato png, listo para diseñar y poner el fondo que desees.

Ir a Pngocean

 

Freepng: una buena alternativa para descargar recursos en formato png, puedes encontrar ilustraciones de alta calidad sin fondo listos para usar en tus proyectos.

Ir a freepng

Flaticon.com: Plataforma gratuita y también de membresía, con innumerables íconos gratis para descargar y utilizar en nuestros proyectos.

Ir a Flaticon