Sobre nosotros

Avírali marketing, una empresa comprometida con la gente, sobre todo en fortalecer tus habilidades tecnológicas al más alto nivel, siempre con las últimas tendencias de Marketing Digital que exige el mundo.

Oriel Macedo (Director Creatívo)
Brenda Molleda (CEO)

Nuestra historia

Nacimos con un propósito "Ayudar a miles de personas en Latinoamérica a despertar sus potencial en medios digitales aprendiendo múltiples herramientas y técnicas"

Somos Líderes en el mercado y expertos realizando estrategias de marketing, publicidad digital y ventas, desde el 2013 venimos educando de forma presencial y AHORA de forma virtual, hemos ayudado a mas de 10,000 personas a alcanzar sus objetivos de ventas. ¡QUEREMOS AYUDARTE A TI!

” La habilidad número 1 de todo empresario exitoso es la habilidad de persuadir y vender, sea presencial o por Internet “

Conoce a nuestros principales instructores

Con los más experimentados instructores puedes estar confiado del resultado que obtendrás luego de terminar los cursos, cada uno de ellos a sido seleccionado porque tienen resultados, y los resultados hablan por si solos.

Oriel Macedo

Experto en publicidad digital, con mas de 7 años de experiencia en Marketing Digital.

Brenda Molleda

Abogada y experta en estrategias digitales y TeleVentas, con mas de 3 años de experiencia.

Yudith Damaso

Experta en Ventas presencial y por teléfono, ayudando a miles de personas a lograr sus objetivos.

Mauricio Delgado

Estratega en IA y tecnologías, ayudó a miles de personas a sistematizar sus negocios. 

Únete a más de 100 alumnos que ya tomaron la decisión de matricularse de forma ONLINE.

Todos tus resultados se basan en las decisiones que tomes hoy, así que te invito a tomar acción de inmediato y adaptarte a la nueva ola del marketing digital.

Nuestro propósito

Frente al #Covid19

#YOMESUMO

Cada vez que alguien compra un curso, un porcentaje va destinado a una causa social, ayudar a miles de niños y ancianos en escasos recursos económicos, así estaremos aportando un granito de arena en ayudar a los que más nos necesitan.

Cursos

Previous
Next