Publicidad con
FACEBOOK E
INSTAGRAM

Convierte perfectos desconocidos en clientes potenciales

Reproducir vídeo

¿ Cansado de invertir en publicidad y obtener
poco o ningún resultado ?

¡PARE DE SUFRIR!

“En avírali tenemos lo que buscas, un curso hecho a tu medida para aquellos que no tienen experiencia y para aquellos que ya intentaron realizar campañas”

¿ Por qué deberías participar de
este curso ?

Porque Facebook e Instagram son actulmente los canales con mayor segmentación e impacto social que existen, donde puedes vender tus productos o servicios sin salir de tu casa, con una mínima iversión.

Actualmente son miles y millones de personas de diferentes edades que tienen necesidades que tu producto o servicio podría cubrir, pero que aun no has llegado a ellos.

“Si tu negocio aun no está en Facebook e Instagram, estas perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes, sobre todo más ventas”

¡No pierdas más tiempo y dinero con estrategias de Marketing tradicional que no funcionan!

¿ Cómo es el curso ?

ÚNICO PAGO

Este curso es para siempre y ÚNICO PAGO, tendrás acceso al contenido cuando sea y donde sea.

PRÁCTICO Y ESTRATÉGICO

No nos enfocamos en mucha teoría, ya que todo aprendemos más haciendo, yendo directamente al grano, la teoría lo puedes descargar.

CERTIFICADO

Luego de terminar el curso, tienes derecho a reclamar tu certificado de participación, previamente tienes que cumplir ciertos requisitos.

ACCESO PREMIUM

Tendrás acceso a un grupo privado en Facebook donde podrás ver material de reforzamientos, realizar consultas e interactuar con los alumnos.

Luego de este curso podrás:

Diseñar y optimizar campañas publicitarias de forma profesional
Atraer más clientes potenciales a tu negocio a través de Facebook e Instagram.
Automatizar tu negocio con mensajes personalizados de Whatsapp, para utilizar en tus campañas.
Realizar guiones de ventas persuasivos y profesionales para utilizar en las campañas y ventas presenciales.
Multiplicar tus ventas en un 30% más de lo normal, utilizando las herramientas correctas.

Lo que trae el curso

Módulo 1

Principios y fundamentos básicos sobre publicidad digital

Módulo 2

Creación y optimización de un Fan Page o página en Facebook

Módulo 3

Recorrido y configuración del administrador de anuncios de Facebook

Módulo 4

Estructura y objetivos de anuncios en Facebook

Módulo 5

Creación y estrategias de publicidad con Facebook Ads

Módulo 6

Edición y creación de diferentes tipos de campañas

Módulo 7

Administrador comercial de Facebook

Módulo 8

Segmentación con públicos personalizados de Facebook

Módulo 9

Instagram para negocios

Módulo 10

Publicidad en Instagram

Módulo 11

Analítica de campañas y tips para la optimización

Módulo 12

Herramientas para la creación y gestión de publicidad en Facebook e Instagram

Bonos del curso

Incluye

Plan de éxito publicitario

Para lograr los resultados que deseamos, es necesario tener un orden y un plan definido, y aquí te enseñaremos a planificar, lanzar y tomar decisiones cruciales para obtener un resultado optimo.

01

Planificar

Es muy necesario saber que realmente queremos lograr al final de este curso, aquí definiremos con que Fan Pages trabajarás y que producto o servicio promocionarás, cuanto es el presupuesto que invertiré, etc (si no tienes Fan Page aquí te enseñamos como crearlo y configurar correctamente.

También es muy importante según tu experiencia definir quien es tu público objetivo, eso ayudará mucho durante el proceso de la campaña.

02

Diseñar y lanzar

Es hora de poner mano a la obra, en este punto conocerás la plataforma del administrador de anuncio de Facebook, selecionarémos en principio que objetivo de campaña queremos lograr, reconocimiento de marca, generar tráfico a Messenger, Whatsapp, etc.

Aprenderás a diseñar la estratégia más poderosa de persuasión para realizar un guion y hacer que la gente se enganche de tu contenido y puedas redirigir tráfico a donde tu quieras para finalmente vender. 

03

Monitorear y medir

El éxito de las campañas radica en saber tomar decisiones rápidas, por lo tanto deberás desarrollar ciertas habilidades que serán cruciales para determinar  que tu campaña tenga un retorno de inversión positivo.

cuando hablamos de publicidad estamos hablando de dinero, todo lo que hagas de principio a fin definirá tu resultado.

Instructor

mas de 7 años de experiencia en marketing digital

ORIEL MACEDO

Director creativo y fundador de Avírali Marketing

Experto en publicidad y estrategias digitales. Por mas de 7 años ha trabajado y liderado en el ámbito del DropShipping ,  Marketing Digital y Ventas, logrando excelentes resultados en cada proyecto realizado. 

EL 2015 descubrí que me apasiona la idea de enseñar, y desde entonces  decidí compartir este conocimiento ayudando a miles de personas a dominar el arte del Marketing Digital, soy muy afortunado y me encanta compartir herramientas útiles que nos permiten  tomar el control de la tecnología para lograr cosas increíbles con nuestros negocios.

Lo que dicen nuestros estudiantes

Estas a un clic de tomar ventaja sobre tu competencia

Hace dos años que me dedico al Marketing Digital, pero empíricamente, sin embargo me faltaba algo más para complementar, decidí matricularme a este curso porque me recomendaron, y buenísimo, muy práctico y sobre todo profesional.
Maria Esther
Estilista
Vivo en EE.UU y desde mi casa tomé el curso porque quería mejorar los resultados de mi negocio, y vaya que es una súper experiencia todo esto.
Moises Artola
Designer
Hoy en día es muy necesario actualizarnos en Marketing Digital, por ello me matriculé y lo estoy poniendo en práctica, sobre todo en estos días de cuarentena
Kevin Escudero
Compositor
Llevé dos cursos y una asesoría personalizada en Avírali, y ahora el curso virtual de publicidad, en particular me ayudó muchísimo en mis negocios a captar prospectos, muy recomendable chicos 😀
Dora Mejía
Networker rofesional

Publicidad con Facebook
e Instagram

$110
$ 61 ÚNICO PAGO
  • MÁS DE 50 LECCIONES
  • ACCESO INMEDIATO
  • MATERIALES PREMIUM
  • SOPORTE Y SEGUIMIENTO, ETC
OFERTA

LA OFERTA ACABARÁ EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas frecuentes

No es necesario tener conocimiento sobre Marketing Digital, ya que te enseñaremos a crear tu Fan Page y usaremos herramientas sencillas.

Luego de este curso estarás en la capacidad de crear campañas publicitarias para atraer clientes potenciales a tu negocio y poder vender 

Claro que podrás realizar consultas relacionado al curso a través del grupo privado de Facebook o al Whatsapp del docente,

Los requisitos son: Primero una Fan page (si no cuentas con una en el curso te enseñamos a crearla), Laptop o Tablet ya que con celular las funciones son  muy limitadas, Internet, mouse, tarjeta de crédito o débito.

Modelos de algunas campañas

Cursos relacionados