6 Ideas de negocios online que puedes realizar para afrontar la cuarentena​

 La crisis del Coronavirus azotó a medio mundo y afectó económicamente tanto empleados como empresarios, poniéndoles de rodilla y preguntándose ¿cómo puedo sobresalir de esta crisis?

Sin embargo, en medio de esta situación las tendencias de búsqueda en las redes sociales aumentaron en algunos sectores de negocios.

6 Ideas de negocios online que puedes realizar para afrontar la cuarentena

A continuación, te mostraré cuáles son los negocios online más rentables que puedes realizar durante esta cuarentena.

1. Delivery de productos de primera necesidad 

En estas últimas semanas, hay un alto porcentaje de búsquedas y demanda en las redes sociales sobre productos de primera necesidad como principal la comida.

Hay una enorme oportunidad para involucrarte e ir pensando que producto de primera necesidad puedes ir implementando para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles. Entre los productos más solicitados están:

  • Comid​a
  • Servicio​​​​​ de mercado y entrega a domicilio
  • Entrega de documentos
  • Ventas de mascarilla

2. Clases particulares a través de la plataforma Zoom o redes sociales 

Durante todo este proceso de cuarentena la tendencia de servicios de entrenamientos creció muy rápido y es una buena oportunidad para convertir tu talento en una nueva fuente de ingreso, simplemente debes pensar en qué eres muy bueno y armar los puntos que enseñarás en vivo.

Si tienes experiencia en publicidad digital puedes convocar a todas las personas que son tu público ideal para ofrecerles clases online.

3. Cursos online a través de plataformas

No es lo mismo clases particulares en vivo que cursos dentro de una plataforma, la primera opción te ayuda a principio a monetizar tu talento, pero si lo que deseas es automatizar tu negocio y tener todas las herramientas necesarias dentro de una plataforma, es una muy buena oportunidad para adaptarlo.

Las estadísticas en google Trends muestran un enorme crecimiento en las búsquedas.

4. Teletrabajo

Las estadísticas también muestran que muchos profesionales están innovando para ofrecer sus servicios a través de videos streaming o asesoría por teléfono, lo cual está funcionando muy bien para aquellos profesionales cuyo trabajo necesariamente tenía que ver con contacto físico.

5. Freelancer

Una manera de mejorar tus habilidades mediante la práctica profesional, ofrecer tus servicios a diversas empresas y ganar dinero en el proceso, es comenzar a ser tu propio jefe mediante el emprendimiento como freelancer.

Existen plataformas digitales donde las empresas publican sus necesidades inmediatas en un proyecto y el profesional puede realizar una propuesta sobre los servicios que ofrece.Debido al coronavirus, muchos deben trabajar desde casa, sin embargo en este punto, aquellos que ya tengan experiencia laborando desde el hogar, tendrán ventaja. Ya seas diseñador, editor o redactor, entre otros.

¡atrévete a descubrir tu propio mercado de oportunidades!

6. Generador de contenido

​Si hay algo que absolutamente todos van a necesitar durante este proceso de emprendimientos y generación de oportunidades para ganar dinero desde casa, es a alguien que conozca cómo hacer promoción a sus negocios a través de las redes sociales.Un generador de contenido (está ligado al marketing digital) es aquel que pone en el mapa digital al negocio, emprendimiento o marca mediante estrategias comunicacionales creativas y socialmente compartibles.

En consecuencia, es importante reconocer, que el COVID-19 no sólo ha redefinido el modo en el que vamos a ganar dinero, sino en cómo hemos de relacionarnos.En tiempos de coronavirus, la resiliencia será nuestra mayor virtud.

[tcb_search_form data-css-form=’tve-u-1720f8a0f56′ data-ct=’search_form-56234′ data-ct-name=’Default Template’ data-css-input=’tve-u-1720f88cd92′ input-placeholder=’Search’ data-css-submit=’tve-u-1720f88cd98′ button-layout=’icon’ button-label=’Search’ button-icon=” post-types='{“post”:”Post”}’][/tcb_search_form]

¡SUSCRÍBETE!

para recibir más artículos como este

También te pueden interesar

[tcb_post_list query=”{‘filter’:’custom’,’related’:|{||}|,’post_type’:’post’,’orderby’:’date’,’order’:’DESC’,’posts_per_page’:’3′,’offset’:’1′,’no_posts_text’:’There are no posts to display.’,’exclude_current_post’:|{|’1’|}|,’rules’:|{||}|}” type=”list” columns-d=”1″ columns-t=”1″ columns-m=”1″ vertical-space-d=”0″ horizontal-space-d=”30″ ct=”post_list-43533″ ct-name=”Image & Text 12″ tcb-elem-type=”post_list” pagination-type=”none” pages_near_current=”2″ element-name=”Post List” css=”tve-u-1720f3b44a3″ no_posts_text=”” article-tcb_hover_state_parent=”” total_post_count=”6″ total_sticky_count=”0″ posts_per_page=”3″ featured-content=”0″ disabled-links=”1″ article-permalink=”https://www.avirali.com/6-ideas-de-negocios-online-que-puedes-realizar-para-afrontar-la-cuarentena/” article-shortcode=”tcb_post_list” class=” article-tcb_hover_state_parent=” article-permalink=’https://www.avirali.com/6-ideas-de-negocios-online-que-puedes-realizar-para-afrontar-la-cuarentena/’ article-class=’tve_evt_manager_listen tve_ea_thrive_animation tve_et_mouseover tve_anim_sweep_to_bottom’ article-shortcode=’tcb_post_list’ ][tcb_post_list_dynamic_style]@media (min-width: 300px){[].tcb-post-list #post-[tcb_the_id] []{background-image: url(“[tcb_featured_image_url size=thumbnail]”) !important;}[].tcb-post-list #post-[tcb_the_id] []:hover []{background-image: url(“[tcb_featured_image_url size=medium]”) !important;}}[/tcb_post_list_dynamic_style]

[tcb_post_title css=” link=’1′ rel=’0′ static-link='{“className”:”tve-froala fr-basic”,”href”:”https://www.avirali.com/gamarra-lanzara-su-propia-plataforma-online/”,”title”:”Gamarra lanzará su propia plataforma online”,”class”:”tve-froala fr-basic”}’ target=’0′ inline=’1′]

[tcb_post_content size=’words’ read_more=” words=’8′ css=’tve-u-1720f3b44ac’]Ver mas[/tcb_post_list]